lunes, 4 de marzo de 2013

Las 11 preguntas del LBA


¡Saludos! La semana pasada, si recordáis, recibimos un premio de blogs, el LBA, para ayudar a darse a conocer a los blogs con menos de 200 seguidores. Uno de los requisitos del premio era responder a las once que nos hiciera la persona que nos premia. Muy bien, pues aquí están las respuestas para la autora del blog MiDelantalDeVolantes.

Antes de nada, ya sabéis que somos un blog de empresa. Algunas de esas preguntas nos van un poco raras, así que, como yo (Carmen) me encargo de esta entrada (y, por lo pronto, de las demás también),  responderé a título personal las preguntas que no pueda usando el nombre de Isance, ¿os parece?

1. ¿Por qué decidiste tener un blog?

Decidimos tener un blog porque era la forma ideal de poder contar a nuestros amigos y clientes más cosas sobre lo que nos rodea. Está claro que podemos poner en redes sociales unas cuantas fotos, y podemos describir la composición de un artículo en la tienda, pero la opción de tener un blog nos permitía también decir más sobre quiénes somos, sobre los productos nuevos y lo que nos gusta. Y así surgió la idea.

2. Comida  preferida.

Bueno, ésta la respondo sobre mí caso y… aunque me gustan muchas cosas, voy a decir que me encanta la cocina japonesa. Mis platos favoritos son el katsudon (arroz con cerdo), el arroz con curry y el sushi.

3. ¿Cuáles son tus redes sociales favoritas?

Donde más nos movemos y manejamos los de Isance es en Facebook. También es donde la gente se atreve más a comentar, así que es la que más nos gusta.

4. ¿Practicas algún deporte?

¡Claro! La marca surgió por la afición de los responsables al deporte. En nuestro equipo de trabajo tenemos a verdaderos máquinas del entrenamiento de gimnasio y atletismo, y aficionadas a la danza.

5. Un lugar del mundo donde te gustaría viajar.

A casi cualquiera de Asia y del centro de África. Me encantaría ir alguna vez a la India.

6. La mejor noticia que has recibido en tu vida.

Ésta la respondemos como empresa y creo que las mejores noticias son cuando alguna clienta o cliente nos llama o escribe sólo para decirnos lo mucho que les gusta la equipación que les hemos hecho. Eso (y perdonadme la expresión poco profesional) mola. ¡Mola mucho!

7. ¿Cuál es el  blog que más sigues?

Personalmente soy muy fan del blog llamado Emezeta, un espacio de tecnología y curiosidades de internet que me apasiona.

8. ¿Cuál es el último libro que has leído?

Yo, Cartas en el Asunto, de Sir Terry Prattchet, y César, que está aquí a mi lado, me ha comentado esta mañana que le queda nada para terminar 50 Sombras de Grey.

9. ¿Hablas algún idioma extranjero?

Por mi parte hablo inglés, francés y japonés (pero en Isance no aceptamos pedidos en japonés todavía, que conste).

10. Otro tema que te apasione aparte del que tratas en tu blog.

Me gusta el manga y el anime japonés, la antropología, la filosofía, la escritura, la ilustración, los videojuegos y la tecnología... demasiadas cosas.

11. ¿Tienes mascotas o animales de compañía?

Yo tengo una gata muy mayor (¡20 años ya!), y el encargado tiene un perro adorable que se llama Drac.


Y con eso, ¡pasamos la prueba de las preguntas! Si queréis hacernos cualquier otra, os leemos como siempre en los comentarios, las redes sociales y el mail de la tienda online. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pilates: ejercicio integral para la mente y el cuerpo

¡Buenos días! Después de unas semanas tranquilas, ahora que terminamos con las equipaciones para festivales, tenemos algo de tiempo para act...