martes, 18 de septiembre de 2012

Historia de ISANCE

Lanzamos nuestro blog, una señal más de nuestro paso por la web y las redes sociales. Pero no nos olvidamos de dónde partimos. ¿Y qué mejor manera de empezar un blog que contando nuestra historia?  Conoce como surgió ISANCE, cómo nos hemos convertido en lo que hoy somos, y hacia dónde nos movemos.

ISANCE nació como empresa en mayo de 1996. Todo comenzó con un pequeño equipo familiar, en un pequeño local, dedicados tanto a la fabricación de prendas como a la serigrafía, y con su afición al deporte siempre presente.

Al poco tiempo nos tuvimos que trasladar a otro local más grande donde poder seguir creciendo. Durante esos tres años nos dedicamos cada vez más a la fabricación de prendas, perfeccionándonos en la misma, en detrimento de la serigrafía. No obstante, la cosa no se quedó allí, porque seguimos haciéndonos más grandes, aumentó tanto la producción como la exportación, los puestos de costurares y comerciales… y, en breve, tuvimos que mudar de nuevo hasta el Polígono de Rabasa en Alicante, donde actualmente ocupamos dos naves.

Nuestro camino ha estado plagado de sorpresas y hemos aprendido mucho de la profesión, pero todavía más de nuestros clientes. Hemos tenido la ocasión de participar con figuras importantes del mundo del deporte, la danza y la moda alicantinos. Entre otras anécdotas, en nuestros catálogos anteriores pueden verse a modelos como Pablo Martín (anterior Mr. España), Carolina Cerezuela (Miss Linda de España y actriz), Iván Huesca o Cándido Raúl (anteriores Mr. Alicante). Desde luego, ¡hemos tenido la suerte de contar con personas de muy buen ver!

En cualquier caso, en el recorrido nos dimos cuenta de que en el sector de la danza había dificultades a la hora de encontrar el vestuario apropiado o deseado, así que empezamos a orientar parte importante de nuestro trabajo a la confección de prendas para danza y baile, altamente personalizadas. Hoy en día fabricamos artículos adecuados a la perfección para las actividades de danza, gimnasia rítmica, patinaje, flamenco, baile de salón… Tampoco hemos olvidado el creciente mundo del fitness, la ropa de gimnasio y otros deportes como el atletismo, con los que siempre hemos tenido una estrecha vinculación.

Sin embargo, y aunque el país no esté pasando por su mejor momento, no nos conformamos. ¡Nos queda mucha maratón empresarial por delante! Ahora estamos llegando con éxito al área de la venta online, y empezamos a atravesar el trecho de las redes sociales.

Vamos hacia una meta en la que aspiramos a convertirnos en una empresa capaz de lanzarse al mercado internacional. Trabajamos duro porque queremos que otros países también puedan beneficiarse de nuestros productos y descubrir que tenemos una industria española textil de gran calidad, al precio más adecuado. ¡Deseadnos suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pilates: ejercicio integral para la mente y el cuerpo

¡Buenos días! Después de unas semanas tranquilas, ahora que terminamos con las equipaciones para festivales, tenemos algo de tiempo para act...