miércoles, 16 de enero de 2013

Un suculento anticipo textil

¡Este es nuestro primer post del año nuevo en el blog! Como bien sabéis, estamos ocupados trabajando en muchas mejoras: una de ellas es el catálogo de danza de Isance para 2013… y la otra queremos que sea una sorpresa. ¡Dentro de algunos días la descubriréis!

En esta ocasión hemos decidido hacer un artículo más especializado. En concreto, un artículo sobre algunas de las nuevas telas de los productos que estrenaremos este final de mes. Eso sí, como una imagen vale más que mil palabras, vamos a tentaros con las fotos de las muestras.


Empezamos con un vistazo a las rutilantes telas elásticas que utilizamos para nuestras prendas básicas de gimnasia rítmica. Se trata de un tejido elástico brillante, con efecto de pequeñas escamas, que se adapta muy bien al cuerpo, sujeta y acompaña el ejercicio.


Para las decoraciones, mangas y otros efectos traslúcidos de la prenda, usamos a juego estas muestras de la misma gama de color, en tejido de rejilla, también elástico, y con pequeños brillantes añadidos, que sueltan destellos ante las luces.

Saltamos con las siguientes imágenes a las telas lisas y de calados decorados para danza española y contemporánea. 



Para dar un toque de color, en combinación con los tradicionales tejidos lisos y elásticos para el baile, tenemos estos graciosos estampados flamencos.


Volvemos a rítmica para enseñaros unos de los tejidos que más nos han gustado a nosotros para la nueva línea de rítmica. Nos costó decidirnos por los colores, porque todas las muestras eran preciosas, pero al final optamos por negro y morado, porque eran los que más prometían destacar en un escenario.


En la siguiente imagen podéis ver cómo combinamos las diferentes telas en una misma prenda. Os daremos una pista para que os la imaginéis completa: se ve parte de la manga, el lateral y la parte delantera.


También, especialmente dedicado a los festivales escolares y a las tradicionales representaciones de danza y teatro, hemos elegido este colorido estampado selvático, cuyo brillo hace bonitas aguas bajo la luz.


Este tejido es especial para una prenda nueva y muy versátil, dedicada a danza clásica y contemporánea. Tenemos tanto un delicado dorado como un luminoso plata para combinarlo como mejor se quiera.


Finalmente, cerramos este post con unas lindas estrellas cosidas sobre el vaporoso tul de nuestros nuevos tutús.


Bueno, ¿qué os han parecido? ¿Os hemos puesto los dientes largos?

Por último, queremos aprovechar la ocasión para decir que, por motivos de trabajo, vamos a reducir la frecuencia de actualización del blog a un par de artículos al mes, y ya no uno semanalmente. ¡Así seguro que los esperaréis con mayor entusiasmo!

¡Un cálido saludo y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Pilates: ejercicio integral para la mente y el cuerpo

¡Buenos días! Después de unas semanas tranquilas, ahora que terminamos con las equipaciones para festivales, tenemos algo de tiempo para act...