martes, 26 de febrero de 2013

¡Premios LBA y curiosidades de Isance!


¡Buenos días! Hoy no tenemos tanto un artículo como una inesperada noticia sobre nuestro blog y es que… ¡nos han otorgado un premio!



El Liebster Blog Award es un premio virtual que se conceden los bloggers de menos de doscientos seguidores. De esta forma, se dan a conocer unos a otros, y ayuda a que se valore el esfuerzo y dedicación de mantener un blog que, aunque no lo parezca, tiene tela.

¡Nosotros hemos recibido el premio del blog MiDelantalDeVolantes! Si todavía no lo habéis visitado, ¿a qué esperáis? ¡Es un espacio muy cuco de consejos, recetas, manualidades y cosas bonitas! Le damos también a su autora una enorme enhorabuena por haber recibido el LBA y nos sentimos súper honrados de que lo haya querido compartir con nosotros. ¡Muchísimas gracias, por leernos, por seguirnos y por esperar grandes cosas de nosotros! ¡Un enorme abrazo! Vamos a estar a la altura.

¿Sobre el LBA? 

Como bien nos dice Auxi en MiDelantalDeVolantes, los Liebster Blog Award ( LBA ) surgen en 2010 y consisten en los siguientes pasos:

NORMAS DEL PREMIO
1.- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió. ¡Hecho!
2.- Enumerar once cosas sobre ti para que podamos conocerte mejor. ¡Ahora mismo! 
3.- Responder a las once preguntas que te formulen. Esperándolas :)
4.- Formular once preguntas para que respondan los bloggers a los que concedas el premio.
5.- Conceder el premio a nueve blogs que te gusten, estén empezando y tengan menos de 200 seguidores.
6.- Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
7.- Informar a los blogs de su premio

Como somos un blog de empresa (y como acabamos de empezar hace muy poco), lo tenemos algo más difícil para ir cumpliendo todo.

De momento, vamos a guardar el valioso premio en una virtual vitrina, decir ONCE CURIOSIDADES sobre nosotros, esperar que Auxi nos haga las preguntas y, dentro de algunas semanas, concederlo a otros nueve blogs. ¿Os parece? ¡Pues allá vamos!

ONCE CURIOSIDADES DE ISANCE: ¿Sabíais que…?


1) El nombre “Isance” está formado con los nombres de los tres hijos del gerente.

2) Hemos tenido de modelos de catálogo a un Mr. España, una Miss Linda y un Mr. Alicante, aparte de a futuras actrices y personalidades del deporte.

3) Nuestro catálogo de deporte más exitoso hasta ahora ha sido el de 2004 (claro que también eran otros tiempos).

4) Antes funcionábamos con mucho stock, pero los tiempos nos han obligado a orientarnos más por el trabajo según demanda.

5) La tienda online está desarrollada con el código libre Prestashop, más segura y con menos errores desde la base.

6) Hace años, Decathlon intentó trabajar con la marca Isance antes de importar sus prendas de otros países del Este y de Asia.

7) Hace muy poquito se casó uno de nuestros trabajadores, ¡enhorabuena!

8) El blog de Isance, de momento, lo mantiene una sola persona en los “ratos libres” (¡menuda risa!) que le da el trabajo de gestionar la tienda online y otras cosillas de la empresa.

9) La mayoría de nuestras telas para deporte están fabricadas en España, y parte de las de danza se importan de Europa (Italia, Inglaterra…).

10) Estamos recibiendo ofertas últimamente de tiendas que quieren trabajar con nosotros, ¡genial!

11) Tenemos en mente trabajar en vídeos, spots y algún documental sobre nuestra marca.


Aprovechamos la ocasión para animaros a que nos preguntéis lo que os interese saber sobre nosotros. Responderemos vuestras preguntas y las colgaremos en otra entrada del blog. ¡Animaos!


Carmen, para ISANCE.

2 comentarios:

  1. LAS 11 PREGUNTAS LAS PODEIS ENCONTRAR EN EL POST LIEBSTER BLOG AWARD DE MI BLOG, QUE CON LA EMOCION DE LA NOTICIA SE ME OLVIDÓ PONERLAS!! :S , DISCULPAD EL DESPISTE!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale! Muchas gracias, ya he tomado nota y en cuanto pueda actualizo la entrada con las respuestas. ¡Un abrazo!

      Eliminar

El Pilates: ejercicio integral para la mente y el cuerpo

¡Buenos días! Después de unas semanas tranquilas, ahora que terminamos con las equipaciones para festivales, tenemos algo de tiempo para act...