Las que aquí os ponemos y muchas más de sus representaciones pueden verse en su página de Facebook. ¡No dejéis de visitarla, porque es una pasada!
Bien, pues comencemos con el recorrido.
Con estos preciosos atuendos representaron las bailarinas El Lago de los Cisnes. Tanto el maillot como el tutú están basados en nuestros modelos de catálogo, con delicados añadidos en plateado para los tirantes, el delantero y la primera capa del tutú. Bonito, ¿verdad?
¿Notáis cuáles son las diferencias con nuestro vestido de gasa básico de catálogo?
Para los que opinen que un mono queda muy soso... Mirad en qué se convirtió un modelo con cuello alto sólo añadiendo unas divertidas corbatas. ¡Todo un estilazo el de estas jovencitas!
Aunque bastante más coloridos son estos modelitos para Danza Mediterránea, bicolores y con graciosas mangas fruncidas y de volantes. Dan ganas de tener uno igual para irse a pasear los domingos de verano por el campo o la playa, ¿a que sí?
Seguimos con el color, pero volvemos a lo clásico, mostrándoos a una colección de princesas, con su tiara real y todo, en jaspeados y relucientes maillots y tutús románticos.
Pero lo clásico se convierte en burlesco, cuando los maillots brillan por sí solos. ¡Menuda tela más bonita usamos! No somos los autores de los abanicos, por cierto (¡y mira que son chulos!).
Los anteriores no dan ninguna pista de que nuestras manos están detrás. En cambio, sí quedamos en evidencia en los modelos usados para La Vie en Rose y otros espectáculos más a lo charleston. ¡Nos traiciona el estampado, como el de nuestro vestido de volantes elástico!
¿Y qué hay de este bolero? ¿Os suena el diseño?
¡Sí, es el de nuestro pañuelo de cuello!
Lo mismo pasa con este mono de blonda para la impresionante actuación de acrobacia en telas.
Y por último, aquí tenéis a las chiquitinas con su traje de animadoras para levantar las sonrisas y el espíritu del público. ¿A que son una monada?
Con eso terminamos nuestro foto-post de hoy, esperando que os haya gustado tanto como a nosotros ver que hemos colaborado para hacer que este festival fuera todo un éxito con nuestro pequeño granito de arena.
¿Y vosotros, lectores? ¿Estáis también interesados por equipaciones a medida? ¿Tenéis un disfraz en mente pero no encontráis los medios de ponerlo en marcha? ¡Esperamos vuestras propuestas! Podéis contactarnos por el medio que prefiráis (redes sociales, teléfono, mail...) y os daremos nuestras soluciones.
¡Un abrazo, y hasta la próxima!
Carmen, para Isance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario